Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las funciones de Nutrifryer?

Tenemos dos modelos, la Nutrifryer 1000 puede freír, hornear, rostizar, tostar, asar y calentar. Y la Nutrifryer 1700 tiene 8 funciones preprogramadas y puedes freír, hornear, rostizar, tostar, asar, calentar y deshidratar tus alimentos.

 

Nutrifryer 1000  

Luz de operación

Perilla de control de tiempo

Perilla de control de temperatura

 

–  Nutrifryer 1700

Luz de operación

Perilla de control de tiempo

Perilla de control de temperatura

Un panel digital que contiene 10 botones con funciones preprogramadas

¿Qué piezas contiene?

–  Nutrifryer 1000: canastilla desmontable de 1.9 L que se lava fácilmente, perillas para controlar manualmente el tiempo y la temperatura de cocción, 1 recetario y 1 manual.

–  Nutrifryer 1700: 3 parrillas que facilitan el flujo de aire, 1 bandeja de goteo, 1 pincho para asar, 10 varillas de brochetas con ruedas de ajuste, 1 utensilio recolector, 1 bolsa de tornillos, 1 guía rápida y 1 manual; 3 recetarios especializados en comida frita, asada y deshidratada,

¿Qué tipo de alimentos puedo cocinar con Nutrifryer?

Puedes preparar alimentos salados como papas fritas, nuggets, carne de hamburguesa, pollo, verduras, pescados y mariscos, plátanos fritos, manzana, camote dulce y muchas cosas más.

¿Cuál es su capacidad?

La Nutrifryer 1000 tiene una capacidad de 1.9L y la Nutrifryer 1700 una capacidad de 2.5 L

¿En qué colores viene?

Por el momento sólo hay en color negro.

¿Cuál es su temperatura máxima?

Hasta 200 ° C, en ambas Nutrifryer

¿Cuáles son los beneficios de Nutrifryer 1700?

Tendrás 8 funciones preprogramadas en un panel digital para seleccionar que se adapte mejor a tus alimentos, ya viene la temperatura y el tiempo que se necesita para cada uno. Gracias a las rejillas de acero inoxidable puedes asar, tostar, cocinar y freír tres alimentos distintos al mismo tiempo. Gracias a sus 1700 watts de potencia los alimentos estarán listos en muy poco tiempo, cuenta con un sistema rotario y también puedes monitorear el proceso de cocción de tus alimentos gracias a su puerta de vidrio y observar los detalles gracias a su luz interna

¿Para qué sirve la rejilla de calor?

La rejilla que se encuentra en la parte superior sirve para liberar el calor excedente y el olor de los alimentos. Tu Nutrifryer no guardará ni combinará olores

¿Cuánto tiempo tarda en freír o calentar?

El tiempo varía dependiendo de cada alimento y la temperatura; sin embargo, Nutrifryer es mucho más rápida que un horno convencional. Por ejemplo, freír una porción de 10 nuggets de pollo te llevará de 8 a 12 minutos

¿Qué alimentos no puedo meter?

No es posible cocinar o recalentar líquidos como sopas o salsas en Nutrifryer.

¿Puedo ingresar alimentos congelados a Nutrifryer?

Sí, puedes ingresar pollo, carne, verdura congelada.

¿Puedo cocinar sin aceite?

Sí, la principal ventaja Nutrifryer es que puedes freír y cocinar tus alimentos sin una gota de aceite, gracias a su sistema de torbellino de aire caliente.

Si decido cocinar con aceite, ¿cuáles puedo utilizar?

Puedes utilizar cualquier tipo de aceite para cocinar como el aceite de oliva, de linaza, de coco, soja, gisarol, etc. Te recomendamos utilizar un aceite en spray para que controles la cantidad que vas a utilizar. 

ADVERTENCIA: Nunca debes vaciar el aceite dentro de la Canastilla Externa. Nunca uses un recipiente de cocción lleno de aceite o de cualquier líquido con esta unidad. Podría resultar en un incendio o lesiones personales.

¿Por cuánto tiempo puedo utilizar mi Nutrifryer?

Podrás utilizar tu Nutrifryer el tiempo que lo necesites por lapsos de 30 minutos y volver a programarla.

¿Qué hago si mi Nutrifryer se apaga mientras está cocinando?

Como una función de seguridad, Nutrifryer 1000 tiene un dispositivo de auto apagado que previene el daño de sobrecalentamiento. Cuando esto pase es importante esperar algunos minutos a que la unidad se enfríe para después volver a utilizarla.

¿Puedo verificar el alimento durante el proceso de cocción?

Puede retirar la canastilla externa en cualquier momento mientras la cocción está en curso. Durante este tiempo, puedes agitar el contenido en la canastilla externa si es necesario para garantizar una cocción uniforme.

¿Es posible apagar Nutrifryer en cualquier momento?

Sí, debes girar el botón de control de tiempo a 0 de la Unidad.

¿Cómo limpio mi Nutrifryer?

Es importante que dejes enfriar tu Nutrifryer, posteriormente podrás limpiar sacar la canastilla y rejillas para lavarlas en lavabo o lavavajillas sólo la canastilla. No pongas la Unidad Nutrifryer bajo el agua, límpiala con un trapo húmedo y evita utilizar fibras que puedan rayar el material.  

¿Cómo almaceno mi Nutrifryer?

Desconecta Nutrifryer y deja enfriar completamente. Hay que asegurar que todos los componentes estésn limpios y secos. Guárdala en un lugar limpio y seco.

¿Puedo comprar accesorios o piezas de repuesto para mi Nutrifryer?

No, las piezas que incluye Nutrifryer son exclusivas de cada paquete, no se pueden adquirir por separado.

¿A dónde hacen envíos?

Los envíos se hacen a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar Nutrifryer?

Envío Standard: los pedidos en este método serán entregados en un lapso de 7 días hábiles, a partir de que se haya acreditado el pago. Aplican restricciones y están sujetas al territorio de entrega establecido por el servicio de mensajería. Podrás rastrear el estatus de tu pedido por medio del número de guía (12 dígitos) proporcionado por correo electrónico o por nuestro servicio de Atención a Clientes o en el chat en vivo (esquina inferior derecha de nuestro sitio web).

Para todas las compras, se cobrarán 119.00 M.N. (tarifa aplicable para entregas en toda la República Mexicana dentro de territorio válido de entrega).

Envío Express: este método de envío es únicamente válido para domicilios de entrega ubicados en las zonas metropolitanas de: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Veracruz). Los pedidos para los que se elija este método de envío serán entregados en un lapso de dos días hábiles después de que el pago es aprobado.

¿Qué hago si mi Nutrifryer no funciona?

Si un Nutrifryer tiene algún defecto de fabricación puedes contactarnos llamar al número de Atención a Clientes: 55 4160 7086 o enviar un mensaje por WhatsApp al: 55 43 39 03 79.

¿Qué es la garantía de satisfacción total?

La garantía satisfacción total significa que el cliente puede solicitar un reembolso si el producto presenta fallas de funcionalidad o no ha cumplido con la satisfacción del cliente.

El periodo en el cual aplica esta es únicamente dentro de los primeros 5 días naturales a partir de que el cliente recibió el producto.

Es indispensable reportar dicha solicitud a los teléfonos y correo electrónico de atención a clientes dentro del periodo antes mencionado, ya que de no ser así dicha solicitud quedará declinada.

¿Cuáles son las políticas de devolución?

1.- El proceso de devolución solo puede ser válido en un periodo de 5 días naturales después de la entrega del producto.

2.- El reembolso de su compra será por el 70% del valor de la compra (sin el valor de envío) ya que se generan gastos administrativos y operativos en el envío de la compra.

3.- Los gastos de envío no son reembolsables.

4.-Para poder realizar una devolución del producto, es necesario se comunique al área de atención a clientes, quienes le proporcionarán un número de cuenta concentradora a fin de enviar de regreso el producto, y una vez que el producto llegue a almacén se inicia el proceso de reembolso previamente descrito.

  • Contacto

Atención al Cliente 55 4160 7086

WhatsApp Atención al cliente 55 4339 0379

Ventas 55 8851 9899

WhatsApp Ventas: 55 7980 8052

Políticas de envío, garantía y devoluciones